PORTAFOLIO

AUDIO BUCARAMANGA

Best Life Technology te ofrece los mejores sistemas de audio en Bucaramanga.

Emociones para sus oídos con los mejores sistemas de audio  de alta fidelidad y los más recientes avances en acústica.

Olvídese de los cables y tenga el control de su música en cada  zona de su casa u oficina.

Sonidos multizona

Amantes del audio, disfruten su música favorita en cualquier  lugar de su casa ! Cree el ambiente ideal para su espacio !

El sonido puede ser operado desde cualquier zona usando

sus smartphone o tablets inalámbricamente para mejor disfrute;  mediante el uso de diferentes marcas ofrecemos una vívida  experiencia en música envolvente.

Entra en nuestra tienda Online

Te invitamos a entrar en nuestra tienda, donde encontrarás las mejores marcas de tecnología para tu hogar.

Soluciones de audio estéreo en Bucaramanga

Siempre que hablamos de estéreo, se trata de dos parlantes, izquierdo y derecho, este tipo de solución crea una ilusión de audio multidireccional, que es como normalmente escuchamos. Imagine estar en medio de un bosque y cerrar los ojos y escuchar la naturaleza, por su oído izquierdo puede oír el canto de un ave, mientras en el derecho escucha el silbido del viento. Este tipo de ilusión auditiva es el que trata de igualar una solución de audio estéreo.

Por medio de este diseño puede apreciar mejor el sonido de la música y Best Life ofrece un amplio portafolio de productos para soluciones estereo de sonido. Entre ellos amplificadores inteligentes que puede controlar desde cualquier dispositivo móvil y parlantes en diferentes presentaciones, desde parlantes para empotrar en techo, de exteriores y bocinas con acabados arquitecturales que destacan por su elegancia y sobriedad.

Best Life Technology te ofrece las mejores soluciones de audio en Bucaramanga.

Soluciones de audio 5.1 / 7.1 en Bucaramanga

El audio envolvente es una forma de distribuir los altavoces de tal manera que el oyente reciba el sonido de multiples canales, de esta forma envolver al oyente con diferentes efectos de sonido. Para efectuar este concepto presentamos las soluciones de audio 5.1 y 7.1.

5.1 Es cuando ubicamos 3 parlantes en frente del oyente y dos altavoces más atrás.

Y en el 7.1 ubicamos 3 parlantes en el frente, dos en el medio y dos en la parte de atrás del espacio diseñado para el teatro en casa o sala de TV.

Best Life Technology te ofrece las mejores soluciones de audio en Bucaramanga.

Síguenos en redes sociales

En nuestras redes, puedes encontrar nuestros últimos proyectos, conocer en qué estamos trabajando y tener ideas y consejos para aplicar en tus proyectos.

Contáctanos