PORTAFOLIO

CASAS INTELIGENTES BUCARAMANGA

Best Life Technology es una compañía con mas de 12 años de experiencia, desarrollando proyectos innovadores y casas inteligentes  en la ciudad de Bucaramanga y el departamento de Santander.

El mejor sistema de casas inteligentes en Bucaramanga

¡Hablános de tu proyecto!

CASAS INTELIGENTES BUCARAMANGA

Best Life Technology te brinda la posibilidad de automatizar tu casa y oficina, con las mejores marcas de domótica del mundo.  

Te ofrecemos un sistema escalable, que puede ir creciendo de acuerdo a tu presupuesto, es decir, que puedes iniciar controlando algunos espacios de tu proyecto y seguir incluyendo áreas del mismo de acuerdo a tus posibilidades. 

Controla desde tu celular o mediante comandos de voz: luces, cortinas, televisores, aires acondicionados, chimeneas, jacuzzis, equipos de sonido entre otras. Si deseas más información no dudes en dar clic en el botón de abajo.

Casas Inteligentes Bucaramanga
Casas Inteligentes Bucaramanga

Entra en nuestra tienda Online

Te invitamos a entrar en nuestra tienda, donde encontrarás las mejores marcas de tecnología para tu hogar.

CONTROL DE ILUMINACIÓN

Definitivamente se siente como un viaje hacia el futuro todas las posibilidades de control que tenemos para nuestros hogares. Imagina llegar a tu casa de noche, cargado de cosas y solo con decir el comando: «Alexa, estoy en casa» se inicie una rutina que encienda la luz principal de tu casa, en el tono de luz perfecto para iluminar y dar esa sensación de descanso y confort de estar en el hogar. Todo esto es posible con nuestros sistemas de control de iluminación.

BestLife Technology es representante en Colombia de Lutron, la mejor marca de control de iluminación del mundo. 

Integramos Lutron en las casas inteligentes de Bucaramanga.

CONTROL MULTIMEDIA

Controla de forma amigable los dispositivos de audio y video, tales como: los equipos de sonido, televisores, proyectores, decodificadores (como Directv), AppleTv, entre otros.

El control multimedia te hace las cosas más fáciles, pues te permite controlar todos tus equipos desde una sola aplicación. De esta forma oprimiendo un botón en tu celular puedes sintonizar el canal de variedades que tanto te gusta, y el sistema de domótica hará todo por ti, encender el Tv en la entrada correcta, encender el equipo de sonido y encender el deco y sintonizar el canal favorito. Todo desde un solo clic.

Ahora algo aún mas interesante, usa el control de voz de los asistentes virtuales Alexa, Siri o Google Home y simplemente mencionando: «Oye Siri, quiero ver el canal de variedades» activas la escena y se enciende el Tv en tu canal favorito.

CONTROL DE MOTORIZACIÓN

Tener el control de las persianas por horarios genera una sensación de confort y de tranquilidad, pues sabemos que los ambientes de una casa son diseñados para aprovechar la claridad  del día. Teniendo las cortinas automatizadas se puede programar que a las 8:00 am den apertura y que en la noche se cierren del todo, permitiendo aprovechar de esta manera el diseño de iluminación artificial. Además puedes generar rutinas para proteger el mobiliario del sol.

En la integración de la motorización también podemos encontrar los toldos, las puertas de los garajes, telones, ascensores de proyector y algunos muebles de Tv. Todos estos dispositivos pueden ser integrados al sistema de casa inteligente y operar todo desde un celular o por medio del control por voz.

CONFORT

En Best Life llamamos confort a la optimización de los espacios inteligentes, para que funcionen de acuerdo a las necesidades y rutinas de cada cliente en particular.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

La integración de los sistemas de alarmas y video vigilancia en la misma aplicación en la que controla luces, cortinas y multimedia, hace todo verdaderamente más fácil. Anteriormente debía usar la app del control de casa y si quería ver las cámaras, tenia que abrir otra aplicación. El desarrollo del wifi en el internet de las cosas ha hecho que sea mas abierta la comunicación entre dispositivos.

Es por eso que en la actualidad desde el sistema de automatización se puede tener integradas las cámaras de seguridad, el sistema de alarmas y la cerradura.

De esta forma puede tener notificaciones en tiempo real, cuando una cámara detecta movimiento o si la alarma detecta una  puerta o ventana abierta y si alguien intentó abrir la cerradura con una clave errónea o una huella no registrada.

Vivimos en el futuro y con Best Life toda esta tecnología se encuentra al alcance.  

Síguenos en redes sociales

En nuestras redes, puedes encontrar nuestros últimos proyectos, conocer en qué estamos trabajando y tener ideas y consejos para aplicar en tus proyectos.

Contáctanos